▷ Estudio Jurídico Ciudad Vieja ⋆【 Montevideo 】⋆ Saltar al contenido
▷  Estudio Jurídico Montevideo ® 【24 Horas】

Estudio Jurídico Ciudad Vieja

Un estudio jurídico ciudad vieja atiende y asesora profesionalmente a sus clientes para resolver legalmente sus problemas en cualquier tipo.
Generalmente son grandes aliados estratégicos de carácter multidisciplinario, que gestionan soluciones jurídicas y que guían el camino para generar proyectos.

Es importante que cualquier estudio jurídico notarial y contable base su trabajo y la relación con sus clientes en varios valores. La confianza, la honestidad, el profesionalismo, el orden y la transparencia deben ser el norte de su actuación.
Gracias a estos valores contamos con una fiel clientela, de largo plazo, así como el respeto y reconocimiento del gremio.
Los integrantes de un estudio jurídico ciudad vieja deben ajustarse a sus valores y trabajar en equipo para lograr objetivos.

estudio jurídico ciudad vieja

Abogado de familia en uruguay

Abogados de Familia Uruguay

Escribanos en Montevideo

Escribanos Montevideo

Actividades de un Estudio Ciudad Vieja

 

Algunas de las actividades que se lleva a cabo en un estudio jurídico que este situado en el corazón de ciudad vieja pueden llegar a ser rutinarias.
Pueden presentar casi a diario escritos técnicos jurídicos de índole tan variada como los requerimientos que sus clientes podrían tener.
Redactan demandas, se actualizan con respecto a resoluciones jurídicas, informan a sus clientes el estatus de sus casos, delegan poderes.

Campo de trabajo de Estudio jurídico de la Ciudad Vieja

 

El trabajo de un equipo multidisciplinario permite que un escritorio jurídico ofrezca asistencia en las más diversas áreas.
La consultoria puede abarcar asesoría integral en el campo jurídico, notarial, organizacional, contable, tributario y en algunos casos de auditoría.

La asesoría jurídica es su mayor campo de acción, está directamente relacionado a su actividad y su razón de ser. Entre las áreas que destacan dentro de la asesoría jurídica se pueden mencionar derecho laboral y a la seguridad social.

En derecho laboral algunas de sus actuaciones están relacionadas a la contratación laboral, negociación colectiva, jubilaciones, retiros y litigios laborales.
En cuanto a la seguridad social puede tratar casos de asignaciones familiares, riesgos, accidentes y enfermedades relacionadas las actividades laborales.

Otros campos son el derecho comercial, administrativo, tributario, penal, de familia, civil, de seguros, bancario, público, sucesorio, agrario e internacional. Contamos con un equipo multidisciplinario para ofrecerle asesoría notarial, contable, servicios como consultora organizacional y auditorías.

Un estudio jurídico de ciudad vieja debe integrar profesionalismo, capacidad y eficiencia para atender la necesidad jurídica que requieran sus clientes.

Y por supuesto que contamos con escribanos y escribanas expertos en todo tipo de documentación y legalización. ya sea para el ámbito local, como internacional.

Nuestro departamento contable cuenta con contadores y auxiliares contables para declaraciones impositivas, balance y liquidaciones de sueldos.

🇺🇾 LLAMÁ AHORA